fbpx
Select Page

La Cerámica Positiva de Eclozión

Si hay una marca que me genera una sensación de positivismo y esperanza, es Eclozión. Tengo la fortuna de conocer a Elizabeth Martínez desde la Universidad y siempre me pareció una persona muy dinámica y alegre, incluso si charlas con ella notarás la fuerza y claridad de su comunicación. Es así cómo describiría su marca, un mensaje directo, positivo y claro. Para mí fue súper importante tenerla en éste relanzamiento precisamente por su manera de invitar a sus clientes a centrarse en lo que realmente importa, no es solo una maceta o tazón lo que compras con ella, en realidad compras una buena intención a poner en práctica que mejorará tu vida conforme lo entiende tu ser poco a poco.

Eclosión: Acción de nacer o brotar un ser vivo después de romper la envoltura (huevo, capullo, etc.) que lo contenía.
“eclosión de una semilla”
Acción de abrirse un capullo de flor o de crisálida.

De verdad creo que Eclozión está plantando sus semillas en varios espacios de nuestros hogares, ¡que brote entonces la buena vibra!

Mensajes Positivos Hechos Cerámica y Textiles

Ya son 11 años desde que Lizzy – como la mayoría le decimos, comenzó su aventura de ilustración y la cual ha ido fluyendo.
Nunca me puse una meta, fue algo que “fue sucediendo” en el presente es un poco lo mismo, sigo fluyendo y haciendo conforme voy caminando.- Comenta la fundadora de Eclozión

En lo personal me parece que esa frescura, esos mensajes positivos del momento que el colectivo trae en mente vale la pena hacerlo producto, repetirlo en nuestra mente cada vez que lo leemos y así, crear ese cambio en uno mismo. Así de poderoso me parece el promulgar mensajes propositivos y felices.

Elozión no solo ofrece una línea de cerámica vasta que va de figurines hasta macetas de cerámica, también tienen por temporadas Los Petits que son nada más y nada menos que tú, tu familia y recientemente agregó mascotas. Junto con Del hilante, crean almohadas hermosas con ilustraciones de Eclozion intervenidas por  mujeres que bordan divinamente dejando detalles hermosos  sobre las piezas. Ahora ya sabes donde comprar tus regalos para cualquier ocasión especial. 

Una Marca Mexicana que Crece Orgánicamente

Cualquier #MexicoLover encontrará en las piezas de Eclozión una mirada nueva hacia el folclore mexicano, abrazando todo el mensaje de wellness que la globalización hizo posible, uniendo la cosmogonía de Oriente con Occidente, que a mi percepción nos despertó y nos hizo saber, que acceder a una vida mejor es posible a través de diversas herramientas. Eclozión nos hace evidente la posibilidad de pulir nuestra mejor versión que aunque no es fácil, es interesante descubrir ese gran espectro del que estamos compuestos. Y esto se comienza hablándonos de una manera más amable y desde el amor, entendiendo, transmutando y agradeciendo todo nuestra existencia. Aquí un ejemplo:

Facebook de Eclozión

El Reto de Acercarse a la Cultura Japonesa

Ante todo, desde Mekishico® siempre ha habido un respeto profundo y amor por todo lo relacionado con Japón. Al invitar a Eclozión un tema que salió a la superficie fue la de la “apropiación de una cultura” Cómo crear algo sin que parezca una réplica o copia de muy mala calidad, ¡finalmente las cosas de Japón no hay como Japón para crearlas!  Pero fue aquí donde surgió la respuesta, es un tributo a la cultura japonesa, es una manera de recordar lo que vemos de ellos lindo y en nuestro estilo, con nuestras raíces y herramientas, compartirlo a nuestra comunidad.

Trate de crear algo muy al estilo de Japón pero me dí cuenta que ese no era mi estilo, jamás llegaría a hacer algo tan impactante como lo logran ellos, entonces me di cuenta de que lo mejor era, retomar mi camino, a mi estilo ñoñez, de cómo haría esto Eclozión- Lizzy Martínez.

Para Mekishico®, Japón y México son inspiración, y es co creación, no hay quizá muchas cosas nuevas bajo el Sol pero si muchas voces que re transmiten de una manera hermosa con su propio acento éstos mensajes que valen la pena siempre recordar y pasarlos de generación en generación sin límites geográficos. 

¿Qué piensas de esto?

Eclozion & Mekishico®

El relanzamiento de Mekishico® viene después de un reposo y analizar que es prioridad en la vida, los proyectos que realmente inspiran y la conexión con personas que te ayudan a crecer. Es por ello que invité a Lizzy con su bello Eclozión. Desde su trinchera estará aportando con su visión e inspiración en la cultura japonesa una bella colaboración. No olvides seguirnos ambas en nuestras redes para que descubras de qué se trata y lo tengas en casita.


“ Una misma fuente de inspiración tiene infinitas posibilidades!

Lizzy Martínez de Eclozión

¿Ya leiste la nota de Marugami? Otra marca bella que también acompaña a Mekishico en éste relanzamiento.

Redes Sociales de Eclozión y Mekishico®

Instagram de Eclozión

Facebook de Eclozión

Twitter de Eclozión

Instagram de Mekishico

Facebook de Mekishico

Twitter de Mekishico