fbpx

Ya sea Navidad, un cumpleaños, Día de San Valentín o solo por hacer sentir maravillosa a esa persona especial o a ti mismo (a), me he dado a la tarea de ver qué regalos pueden ser excelentes dentro del consumo local. Si necesitas ideas para regalo, ya sea para chicos, chicas o niños, haz llegado al post correcto.

Siete Regalos Únicos dentro de la Moda Local

Sin duda recurrir a las nuevas marcas harán que te encuentres con propuestas únicas e incluso innovadoras. A pesar de tantos millones de dólares invertidos por grandes marcas, no todas llegan a ser esas piezas que te acompañan toda tu vida. ¿Han notado que son pocas las que se convierten en tus pequeños tesoros? Tengo la teoría de que es por todo el amor que su creador le impregna mientras lo está haciendo y esas piezas se vuelven “detalles bellos con almita”. Por otro lado, siempre resonamos con lo que nuestra tribu va predicando mientras camina por éste mundo. Así que siempre habrá una pieza que te hará pensar ¿Cómo sabían que amaba esto o que me quedaría perfecto para ésta etapa que estoy viviendo? Así que comenzaré con la lista de productos y marcas que creo que son tesoros en potencia.

1. La Joyeria Mexicana de Kolomitos

Kolomitos es una marca de joyería que siempre busca su inspiración de la Naturaleza. En cada pieza que crea verás formas orgánicas haciendo así que su propuesta sea única y hermosa. Son piezas que sin duda cuando las uses, no faltará quien te pregunte por ella. Alguna vez escuche, que una pieza bella de joyería es el perfecto “ice breaker” cuando hagas networking, es una buena estrategia para atraer a personas que seguro preguntarán sobre ella.

Instagram: https://www.instagram.com/kolomitos/

2. La Moda de México & Japón en Mekishico®

Hay historias que rompen la barrera del tiempo a través de frases e iconos que expresan ideas concretas de la vida a través de colores, texturas y formas. Para aquellos que su estilo de vida es una declaración constante, llega Mekishico® plasmando éstas ideas a través de diversos productos. Además de diseñar piezas dentro de la Moda Mexicana o Moda Japonesa, también crea piezas que toma lo mejor de la filosofía de ambas culturas. Hay frases, símbolos e historias que valen la pena recordar, porque una civilización que honra a sus ancestros y sabe de dónde viene, sabrá a dónde ir.

Instagram: https://www.instagram.com/mekishico/

3. La Cerámica Mexicana de Eclozión

La cerámica es uno de esos regalos que siempre te hará quedar bien, ya sea para una personas especial o para decorar tu propio espacio. Eclozión es una marca que ha ido evolucionando de la cerámica en blanco o decoraciones hermosas a color. pienso que esta cerámica es sanadora, siempre econtraras una frase que te invitará a ser amable contigo mismo.

Instagram: https://www.instagram.com/eclozion/

4. La Moda Infántil de Amo Makaria

Amo Makaria son esas piezas de las cuales nunca te vas a deshacer. Ésta linea de ropa para todas nuestras niñas muestra un estilo que estalla en colores, texturas y formas. Son tan únicas que la prenda que elijas seguro se convertirá en una herencia que no pasará de moda. Éstas prendas serán esos regalos que mostrarán un estilo único en quién lo porte.

Instagram: https://www.instagram.com/amomakaria/

5. La Buena Vibra de Alhumo Sacred Smokes

Hay ciertos rituales que llegaron para quedarse. Si antes hablar de limpias era cosa de abuelas, hoy de ha convertido en un ritual que acompaña meditaciones mañaneras o reflexiones antes de ir a la cama. Alhumo Sacred Smokes lo ha hecho maravilloso ya que encuentras paquetes de todo tipo, desde palo santo hasta cuarzo que te ayudaran a visualizar ese futuro deseado.

Instagram: https://www.instagram.com/alhumosacredsmokes/

6. Wiwiurka Muebles Que Suman Motricidad a Tus Pequeños

Juguetes y mobiliario inspirado en las propuestas pedagógicas Pikler, Montessori y Waldorf. Esta marca promueve el juego activo y creativo y en particular el desarrollo motor grueso. Éste tipo de piezas no pierden vigencia y pueden ser piezas dignas del siguiente hermanito, sobrino o quizá hasta el nieto. Piezas resistentes, atemporales y con un propósito que no perderá vigencia.
Instagram: https://www.instagram.com/wiwiurka_mx/

7. Los Zapatos Retro de Rojo Celeste

Zapatos que no pasaran de moda porque ya son retro 🙂 Además son diseños que mujeres super poderosas a través del andar del género femenino han utilizado. Sin duda, un par de Rojo Celeste será un detalle maravilloso a regalar ya que sus diseños poseen una gran personalidad por sus colores, materiales y formas.

Instagram: https://www.instagram.com/_rojoceleste/

Regalos Hechos en México Para Cualquier Ocasión Especial

A veces la rutina y horarios pesados laborales pueden presionarte a comprar tarjetas de regalo o pedir regalos vía plataformas que incluyen flores, aunque eso esta bien a veces dedicarle un poco de tiempo a investigar y comprar con tiempo algo que crees que representa a tu persona especial, puede sumarle una energía aún más bella. Todas las propuestas mencionadas ya tienen su tienda en línea o venden a través de sus redes sociales. Una gran ventaja cuando no puedes desplazarte de una lado a otro. Espero que te hayan gustado mis propuestas hechas por creativos mexicanos.